Se realizan una serie de estudios a las páginas web de ciertas empresas para mirar como es la reputación y responsabilidad empresarial de cada una de ellas de acuerdo al contenido que cada una presenta en su sitio web. Ceñiendose a la tipología del análisis del discurso , (refiriéndose al mismo análisis textual de lo que la gente , público busca en cada una de estas páginas)
Por otro lado ,también se observa la evolución de la información a la comunicación virtual para los mismos propósitos de responsabilidad y reputación corporativa y en esto se evidencia que en la gran mayoría de las empresas estudiadas en pro de cuidar el medio ambiente, dan por compartir su información , actividad empresarial vía web a sus usuarios y clientes. Y esto ha conllevado a que haya conciencia de valor , de ese tipo de comunicación social , que va más alla de los medios de comunicación , incorporando tambien blogs de lectores a los sitios . lo que hoy día se considera como una actualizacion de su base de datos (información) afecta a la manera de recibir la información que usualmente se presentaba al público .
en donde cada vez la información se innova y se mejora,de acuerdo a la experiencia y a la satisfacción de necesidades del público , entre otros . para obtener una responsabilidad y reputación de alta calidad .que de acuerdo a las auditorías realizadas o este tipos de estudio se evidencia .
Preguntas.
1. ¿ Cómo satisfacen al público las empresas de hoy día , mediante sus sitios web?
2. ¿ Se necesita de algún auditor para verificar el contenido que suben estas empresas a sus portales?
3. ¿ Por qué razón las empresas por un intento de competir con otras empresas , no controlan sus contenidos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario