lunes, 20 de abril de 2015

Síntesis de reputación y responsabilidad desde webs corporativas

Se realizan una serie de  estudios a  las páginas  web de ciertas  empresas para  mirar  como es la reputación  y responsabilidad empresarial de cada una de ellas de acuerdo al contenido que cada una presenta en su sitio web. Ceñiendose a la tipología del análisis del discurso , (refiriéndose al mismo análisis textual de  lo que la  gente , público  busca en cada una de estas páginas)

 Por otro lado ,también  se observa la evolución de la información a la comunicación virtual para los  mismos  propósitos de responsabilidad y reputación corporativa y en esto se evidencia que en la gran mayoría de las  empresas estudiadas en pro  de cuidar el medio ambiente,  dan por   compartir su información , actividad empresarial vía  web a sus  usuarios y clientes. Y esto ha conllevado a que haya conciencia de valor , de ese tipo de comunicación social , que va más alla de  los medios  de comunicación , incorporando tambien blogs de lectores a los  sitios . lo que hoy día se considera como una actualizacion de su base de  datos (información) afecta a la manera de recibir la  información que usualmente se  presentaba al público .
  en donde cada  vez la información se  innova  y se mejora,de acuerdo a la experiencia y a la satisfacción de  necesidades del público , entre otros  . para  obtener una responsabilidad y reputación de alta calidad .que de acuerdo a las auditorías realizadas o este tipos de  estudio se  evidencia .



Preguntas.

1. ¿  Cómo satisfacen al público las empresas de hoy día , mediante sus sitios web?
2. ¿ Se necesita de algún auditor para verificar  el contenido que suben estas empresas a sus portales?
3. ¿ Por qué razón las empresas  por un intento de  competir  con  otras empresas , no controlan sus contenidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario